Realizar Pedido

Servicio de Mensajería Express en Panamá.

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Construyendo el futuro de la mensajería en Panamá.

 

Delivery Pty es una empresa panameña que ha surgido principalmente por la problemática de otras compañías que requieren servicios de mensajerías y logística de confianza que se encuentren a la altura de sus operaciones.

 

Contamos con múltiples servicios comerciales, realización de trámites y entregas y recojos (mensajería express), cómodos paquetes de entregas E-Commerce (mensajería programada) y logística que prometen ajustarse de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

A diferencia de muchas empresas, Delivery Pty ha tomado la veraz decisión de evolucionar de la mano con la tecnología, facilitando a usted, como usuario, solicitar nuestros servicios de mensajería desde la comunidad de su casa u oficina, a través de un simple chat o compartir la ubicación por el mismo medio de manera inmediata.

 

Estamos aquí para hacer que tu empresa cumpla con todos sus objetivos logísticos, económicos y de servicio al cliente, brindando como siempre un servicio de confianza y eficaz.

Contáctenos utilizando nuestro formulario web o llámanos a los teléfonos :

Telf: 3889634

Celular /whatsapp: 65256611


Smart Way Of Getting Buy Custom Essay Look At Here Now https://sguru.org/get-most-out-of-private-tutoring/ Clever Way To Get Essay About Service To Community

©Todos los derechos reservados para Infinity commercial international s.a.  

Positive SSL
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?